octubre 18, 2018

Quiénes somos

MISIÓN

Somos una microempresa dedicado a la elaboración de productos de panadería manteniendo los sabores caseros de las tradiciones de nuestro pueblo garantizando la higiene y productos de calidad a nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la mejor empresa en la elaboración de producto en panadería garantizando la calidad, sabor y tradición de las raíces de nuestro pueblo utilizando técnicas innovadoras y posicionamiento como la mejor opción   tradicional para nuestros clientes.

NUESTRA HISTORIA

Yo a los 13 años iba a vender el pan que mi mamá elaboraba  con los mismo vecinos de la  comunidad y así fui obteniendo la experiencia necesaria en el negocio y aprendiendo aún más el oficio de panadería.

Gracias a todo el conocimiento, emprendedurismo y dedicación pude trabajar con una señora que elaboraba pan ahí mismo, ella me enseñó a hacer más variedades  y me apoyo para  poner mi propio negocio. Al principio cuando me encontraba en mi hogar, solo elaboraba un pan que se llama “pan de torta” , semitas, quesadillas, marquezote, pasteles de piña y de leche.

En 1971 comencé a independizarme, con lo que gané trabajando fui comprando por libras la harina, azúcar; el horno y las cazolejas  su madre era quien se las prestaba; así pude echar a andar la empresa y elaborar el pan.